lunes, 23 de octubre de 2017

Ofertas

Seguro que sois los mejores apoyando vuestro equipo y no faltáis a ningún partido ¿cierto?

Pues nosotros pensamos en todo aquel fan y os presentamos las grandes ventajas de estar con nosotros.


Para empezar hemos pensado en renovar nuestras ofertas y para ello lanzamos la primera.


Entrada mitad de precio: Al comprar el ticket del tour de cualquier estadio la entrada del partido la rebajamos para que salga a mitad de precio*

Las ofertas son limitadas no te las pierdas !




*la rebaja sera en el proximo partido a la visita al estadio.




8 comentarios:

  1. Puedo ceder mi entrada a otra persona si no puedo ir yo?

    ResponderEliminar
  2. Hola de parte del equipo Stadium Tour.
    Si, si le entrega el ticket de compra del tour si no no se le podra aplicar la rebaja

    ResponderEliminar
  3. La foto de los equipos no está actualizada, pero es una buena iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale gracis por su aportación sera un placer renovarla.

      Eliminar
  4. Genial oferta! Espero que me toque a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Compra y aplicaremos ofertas y si nos sigues te anunciaremos nuevas ofertas.

      Eliminar
  5. Me encantan los premios que ofrecéis para el blogger fest,muy bien chicas seguir así !

    ResponderEliminar